ASESINAN A OTRA MUJER EN CANCÚN: Hallan cuerpo en departamento de Paseos del Mar en la Región 251

0
417

CANCÚN, MX.- Asesinan a mujer en Cancún de un balazo en la cabeza

Cancún, 18 de abril (Infoqroo).- Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza ayer por la madrugada al interior de su departamento en fraccionamiento de Cancún.

El cadáver fue descubierto a las 05:36 horas por un vecino cuando llegó al edificio y notó que la puerta de su vecina estaba abierta, al asomarse notó que estaba tirada en la sala en medio de un enorme charco de sangre.

El hombre llamó al servicio de emergencias 9-1-1 para reportar lo que pasó, señalando que su vecina estaba muerta dentro de su departamento localizado en el edificio K, de la súper manzana 251, Manzana 80, avenida Isla Hawai del Fraccionamiento Paseos del Mar.

El reporte fue verificado por oficiales de la Policía Quintana Roo, quienes tras confirmar que efectivamente dentro de la casa había una mujer sin vida, procedieron a solicitar la intervención de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se hicieran cargo de las diligencias correspondientes. (Infqroo)

Comentarios en Facebook