Se imponen las jerarquías en el torneo Cancún Hub 2021 de voleibol de playa

0
180

CANCÚN, MX.- Salvo en una ocasión, las jerarquías han impuesto condiciones y eso se puede corroborar al quedar pactados los compromisos para avanzar a semifinales de la primera competencia del FIVB Beach Volleyball World Tour, que reparte una bolsa cercana al millón de dólares en premios entre los tres torneos del Cancún Hub 2021.

Las estadounidenses Alix Klineman y Abril Ross, clasificadas en el número dos del ranking mundial, fueron sorprendidas y eliminadas por la pareja australiana Taliqua Clancy y Mariafe Artacho, a quienes les sientan bien los aires del Caribe Mexicano.

La dupla australiana, número cinco del mundo, que se enfrentará ahora a las alemanas Laboureur y Tillman (ranking 28), obtuvo el campeonato de Chetumal-2019.

Para los cuartos de final quedó pactado el duelo entre canadienses con las líderes de la clasificación mundial Sarah Pavan y Melissa Humana Paredes contra Heather Bansley y Brandie Wilkerson (18) y novenas en Chetumal 2019.

Brasil comenzó el torneo con cuatro equipos en la femenil de los cuales, tres llegaron a cuartos de final. Agatha Bednarczuk (medallista de plata en Río 2016) y Duda Santos Lisboa (3) jugarán contra las rusas Kholomina y Makroguzova (12).

El último partido rumbo a semifinales será entre las cariocas medallistas de bronce en los World Tour Finals 2019, Ana Patricia y Rebecca (4) ante sus compatriotas Talita Da Rocha y Taiana Lima, cuartas en Chetumal 2019, y actualmente en el lugar 16 del orbe. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook