Tigres de Quintana Roo presenta lista de peloteros para su pretemporada en Cancún

0
205

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo dieron a conocer la lista de peloteros que participarán, a partir del domingo 25 de abril, en la pretemporada del equipo en Cancún.

En un comunicado, el club de bengala precisó que los trabajos del equipo se adelantaron un día debido a comenzaran el domingo por cuestiones de logística en las pruebas COVID-19, exigidas por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el “Plan Diamante”.

En ese sentido, se informó que el viernes 23 de abril, los jugadores y cuerpo técnico deberán reportar a la ciudad de Cancún para hospedarse en el hotel sede, mientras que el sábado 24 todos se realizarán las pruebas PCR para arrancar los entrenamientos el domingo 25 de abril por la mañana.

En la lista de peloteros que arrancará sesiones bajo el mando del manager Adán Muñoz, aparece Alexis Wilson, luce completa y con un balance sólido entre experiencia y juventud; rapidez y fuerza; calidad de pitcheo y bateo oportuno.

Nombres como Luis Iván Rodríguez, Juan Cosío, Felipe Arredondo, Juan Noriega, Manuel Orduño, Alex Robles, Erick Migueles y el mencionado Alexis Wilson serán parte importante de la temporada 2021 junto a la lista de extranjeros que se incorporarán desde el día uno a los entrenamientos.

Los siete extranjeros que se unirán al equipo para darle un empuje extra, la destacan los regresos de Rubén Sosa, Wilfredo Boscán y Reynaldo Rodríguez; mientras que las nuevas adquisiciones serán Jared Wilson, Nick Akins, Wendell Floranus y DJ Peterson que no tuvo la oportunidad de debutar con la franela bengalí.

Con esto, los felinos comenzarán su preparación para el arranque de temporada el 21 de mayo en el estadio Centenario de Tabasco y recibir el 25 de mayo en el estadio Beto Ávila a los Piratas de Campeche.

Sobre la incorporación del receptor Alexis Wilson, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Tomateros de Culiacán, el club reiteró que con este pelotero la columna vertebral del equipo está completa.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Irving Alexis Wilson nació en Los Mochis, Sinaloa; tiene 24 años de edad y pertenece a la organización bengalí desde el año 2014, comenzando su formación en la Liga Dominicana de Verano en los sistemas sucursales de los Cardenales de San Luis. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook