INFRINGE JORGE PARRA VEDA ELECTORAL: En gira de trabajo, presidente estatal de Morena anuncia inversiones del Gobierno Federal para Chetumal

0
220

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque las autoridades electorales dieron a conocer que desde los primeros minutos del 4 de abril, con el inicio de las campañas a diputados federales, quedaba prohibido la difusión de obras y logros de instancias gubernamentales, el secretario general en funciones de Presidente Estatal de Morena, Jorge Parra Moguel, aprovechó su estancia en Chetumal para anunciar montos de inversión que realizará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Othón P. Blanco y de ahí la importancia de que se ratifique el triunfo en las próximas elecciones.

Durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del candidato de Morena a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Luis Gamero Barranco, Parra Moguel afirmó que “hoy tenemos la gran oportunidad de que los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador se consoliden en el municipio. Vienen importantes inversiones para el municipio de más de 300 millones de pesos para beneficio del municipio. Es importante que gobierne un gobierno emanado de Morena para darle continuidad al gobierno y a los proyectos del gobierno federal que mantiene su compromiso con los ciudadanos”.

En lo que marcó el inicio de una gira de trabajo por los 11 municipios para promover el voto a los candidatos de Morena, el secretario general en funciones de presidente estatal hizo un llamado de conciliación y de unidad a todos los militantes y simpatizantes y luchar contra los intentos de quienes buscan dividir al partido “que se dejen de golpes bajo la mesa porque hay la oportunidad de gobernar Othón P. Blanco”.

Afirmó que todos los candidatos cuentan con el apoyo de las dirigencias estatal y nacional y que, como partido, estarán vigilantes del actuar “de los de enfrente para que se respete la voluntad del pueblo que desea que los gobierne Morena”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook