Invita Marciano Dzul Caamal a pobladores de Francisco Uh May a hacer unidad frente a las necesidades de las familias de Tulum

“Si yo no he hecho lo que yo digo, estoy aquí para responderles, yo sí doy la cara, porque no tengo miedo, porque sé que me van a respaldar y que yo voy a cumplir”.

0
201

FRANCISCO UH MAY, TULUM, MX.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, invitó a los pobladores de Francisco Uh May a sumarse a su proyecto y en unidad, hacer frente a las carencias que viven las familias del municipio, en materia educativa para los jóvenes, apoyo a las mujeres y el acceso a mejores servicios de salud.

Indicó que para lograr el rescate de Tulum y Francisco Uh May, no solo se necesita que los candidatos los entiendan, sino atender las quejas y hacerles caso para que juntos se logre el verdadero cambio, por lo que llamó a la ciudadanía a confiar en sus compromisos ya que sabe cómo gobernar y hacer las cosas bien en beneficio de las y los tulumnenses.

“Hoy tengo el orgullo y el privilegio de representar esta coalición que encabeza morena, hoy les digo voten por su amigo marciano, voten por Morena, para que juntos llevemos la esperanza a esta comunidad (…) unamos fuerzas para que tú y yo rescatemos Tulum, para que tú yo rescatemos Francisco Uh May”, agregó.

Destacó que hace 10 años durante su gobierno como presidente municipal de Tulum, se realizó la construcción del quiosco de la plaza principal de la comunidad, la cual desde hace dos años y medio no ha sido intervenida para darle mantenimiento.

Finalmente agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía durante su tercer día de campaña rumbo a la presidencia municipal de Tulum e hizo hincapié en que es un candidato que tras su alcaldía, sigue dando la cara debido a que no tiene miedo, pues las y los ciudadanos han respaldado su trabajo y se comprometió en seguir cumpliendo con su palabra. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here