SIGUE LA PLAZA CALIENTE: Disparan contra fachada de domicilio en Bonfil

0
509

CANCÚN, MX.- Continúa la violencia en Alfredo V. Bonfil. Esta tarde, sujetos con armas largas dispararon al menos 50 veces en contra de la fachada de un domicilio de esta delegación, sin que se informe de personas lesionadas.

Vecinos escucharon las ráfagas de disparos, accionados en contra de un portón metálico en la calle Francisco Villa, entre Venustiano Carranza e Ignacio Allende. En el lugar quedaron regados en el piso decenas de casquillos percutidos.

Pese a las llamadas al 911, no acudió al lugar ningún agente de la Policía Municipal o Estatal. Pasaron cerca de 45 minutos hasta que finalmente apareció la Guardia Nacional, que acordonó la zona.

Los agentes federales notificaron a la Fiscalía General del Estado de la situación, quedando en espera de su respuesta, para que se investigue este ataque armado.

Ayer por la mañana, un cadáver descuartizado fue abandonado en una camioneta, a la que le prendieron fuego, lo que fue seguido por la ejecución de un hombre en un vehículo, también en la delegación.

Interrogada anoche al respecto, la secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Flor Ruiz Cosío, confirmó que tomarían cartas en el asunto, a través de operativos policiacos, para contrarrestar esta ola de violencia en la zona. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook