Asegura Alberto Batun que desde el Congreso federal defenderá recursos para las necesidades sociales de Quintana Roo

0
160

CANCÚN, MX. – En compañía de la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, el aspirante a la diputación por el tercer Distrito Federal, Alberto Batun, recorrieron la Región 100 de Cancún escuchando de viva voz las necesidades de la población.

 

“Caminar por las calles de la ciudad y escuchar la voz del pueblo es esencial para conocer sus necesidades… cada casa que visito me ayuda a comprender mejor sus necesidades, ya que en cada región la problemática es diferente”.

Con muestras de cariño, la ciudadanía recibió a los candidatos quienes les expresaron que aún existen muchos temas que requieren atención por parte de las autoridades, como seguridad, servicios públicos entre otros.

 

“Como legislador, no tenemos intervención en el tema de servicios públicos, pero si podemos garantizarlos a través del análisis, discusión, modificación y aprobación del presupuesto de egresos federal, en el que estaré muy pendiente para defender los recursos que mi Estado necesite para cubrir las necesidades sociales”, concluyó.  (Elección 2021)

Comentarios en Facebook