SACÓ UN MACHETE Y LA QUISO AGREDIR EN PLENA CALLE: Denuncian a dirigente de la CROC por atacar a esposa de candidato en Lázaro Cárdenas

0
265

KANTUNILKÍN, MX.- El dirigente de la CROC en Lázaro Cárdenas, Silvio Pech Abán, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por presuntamente querer agredir a la esposa del candidato de Morena-PT-PVEM-MAS, Orlando Emir Bellos Tun, con un machete. Pese a las imágenes tomadas del incidente, él niega esto.

El hecho ocurrió ayer en la tarde, cuando la esposa del candidato participaba en un recorrido proselitista por la calle Reforma de Kantunilkín. El líder croquista apareció en motocicleta, la que presuntamente “aventó” contra esta mujer, para luego descender machete en mano y caminar hacia ella.

De inmediato, varias personas que caminaban en este recorrido reaccionaron y sometieron a Silvio Pech Aban, con quien forcejearon mientras todavía llevaba el machete en su mano.

Se sabe que Bellos Tun de inmediato acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia, pero no halló a nadie en las oficinas, por lo que hoy intentaría nuevamente.

Por su parte, Silivio Pech Abán declaró en entrevista que sí es cierto que ayer pasó por esa zona y que llevaba un machete, pero alega que venía de chapear un predio de su propiedad.

En este sentido, quiso deslindar al Partido Acción Nacional (PAN) y a su candidato, Nivardo Mena Villanueva, de este hecho, ya que él asegura estar alejado de temas políticos. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook