Para revisión médica, saldrá Mario Marín de la cárcel de Cancún

0
145

CANCÚN, MX.- El ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, saldrá de la cárcel de Cancún por unas horas para que le realicen ciertos estudios médicos, pero deberá regresar al concluir, explicó Luis Eduardo Knapp Moreno, Coordinador de Defensa de Artículo 19.

De acuerdo con información que proporcionó, el ex mandatario poblano no será excarcelado ni se instalará en un hospital, aunque efectivamente será trasladado a uno, pero su permanencia será “de entrada por salida”, únicamente para ciertos estudios médicos.

Defensa de Lydia Cacho.

De hecho, comentó que no es la primera ocasión que se hace esta movilización, que ya lo hicieron en anteriores semanas y no es algo de estos días.

“Ya anteriormente lo han trasladado a un hospital, se realiza lo correspondiente y regresa al centro penitenciario. No es algo nuevo. Pero te podemos confirmar que no será excarcelado ni será instalado en algún hospital u otro lugar”, escribió en un mensaje de texto al que tuvo acceso Infoqroo.

Reiteró que Marín Torres permanece bajo proceso y recluido en el centro penitenciario de Cancún, donde permanece desde febrero pasado, cuando llegó procedente del centro del país tras ser detenido en Acapulco. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook