Sujeto recibe condena de 120 años de prisión por violación de una menor en Chetumal

0
194

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por sostener relaciones sexuales en forma reiterada con una niña de 11 años de edad, un joven de 19 años identificado como Elian A. R purgará una condena de 120 años en prisión y tendrá que pagar una muta por 675 mil 900 pesos por concepto de reparación de daño, tras la audiencia emitida por un juez.

El imputado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social(Cereso) de Chetumal.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación FGE/QR/OPB/06/3642/2019, Elian fue señalado de haber sostenido relaciones sexuales con una niña de 11 años, de identidad reservada, en reiteradas ocasiones entre el 18 y el 21 de Junio del 2019, en un domicilio del Fraccionamiento Caribe en Chetumal.

Los Fiscales del Ministerio Público lograron acreditar que el inculpado contactó a la menor de edad, a través de un número telefónico y después de varios días le pidió que fuera su novia y la obligó a sostener relaciones sexuales, incluso en el propio domicilio de la niña, mientras la madre de ésta se encontraba trabajando.

Entre el 18 al 21 de Junio del 2019, continuó con esta acción en contra de la menor, hasta que fue descubierto y denunciado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook