Se compromete Laura Fernández a fortalecer la transformación de Leona Vicario

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” gestionará más recursos para el municipio de Puerto Morelos y la comunidad leonense, a fin de que las familias tengan mayor calidad de vida

0
179

LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS, MX.- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, regresó hoy a esta histórica comunidad de Quintana Roo para reiterar el compromiso de llevar la voz de sus habitantes a la tribuna más alta del país.

En un recorrido por calles de la localidad, acompañada de la candidata a presidenta municipal de Puerto Morelos por el Partido Verde, Morena, Partido del Trabajo y Movimiento Auténtico Social, Blanca Merari Tziu Muñoz, dijo que será una fuerte impulsora de programas que fortalezcan la economía de las familias leonenses.

“Con trabajo legislativo fortaleceremos los programas sociales que tanto beneficio han traído a las familias, para brindar protección a nuestros adultos mayores, a las madres solteras y a los estudiantes. El campo tendrá atención especial en mi agenda para que se desarrollen proyectos agroforestales, que ayuden a la recuperación del ecosistema”, mencionó.

Laura Fernández indicó que Leona Vicario es una comunidad que requiere mucha atención por parte de los tres órdenes de gobierno, luego de vivir décadas en el olvido, lo que generó que se acumularan rezagos en diversos rubros.

“Reitero mi compromiso de seguir impulsando, desde la Cámara de Diputados, que las familias de esta comunidad tengan más oportunidades de desarrollo. ¡Es tiempo de Leona Vicario!, ¡Es tiempo de Puerto Morelos!, Laura Fernández y Blanca Merari trabajarán de la mano, en equipo, para impulsar el desarrollo y progreso de nuestro querido poblado”, mencionó.

Al destacar que construirá una agenda legislativa ciudadana, la abanderada del Verde, Morena y Partido del Trabajo, comentó que esta comunidad vive actualmente tiempos de transformación y esperanza.

“El próximo 6 de junio hagamos que se escuche la voz de las y los leonenses, y juntos consigamos un triunfo arrasador en las urnas, por el bien de México”, mencionó. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here