“YA NO QUIEREN MÁS DE LO MISMO”: Eduardo Ovando realiza recorrido por el Tianguis Azules de la Unión Autónoma de Ciudadanos Mayas

0
158

CANCÚN, MX.- Durante el recorrido realizado por el candidato por Movimiento Ciudadano a Presidente Municipal de Benito Juárez, Eduardo Ovando, pudo intercambiar opiniones, escuchando con atención qué es lo que piensan y sienten cada uno de los participantes, pero sobre todo las preocupaciones que cada uno de ellos y ellas experimentan día a día. 

Todos y todas enfatizaron en el tema de seguridad y el estanque económico, se les escuchó con atención y en conjunto se platicaron propuestas de trabajo para poner en movimiento el consumo local. En todo momento ratificaron que “ya no quieren más de los mismo”, ya que no han visto mejoras en los últimos años. De igual manera algunos miembros mencionaron que les gustaría ver mayor diversificación cultura y eventos para enaltecer la cultura maya, ya que es parte de nuestras raíces. 

De igual manera expresaron su interés por unirse al proyecto, realizando reuniones con más personas, siempre siguiendo todas las medidas de salubridad para cuidarnos todos ante la actual pandemia. Mencionaron como se sienten identificados con el candidato Eduardo Ovando por su historia de vida y sus raíces y el amor que le tiene a esta tierra que es su hogar. 

El candidato Eduardo Ovando aseguró que cada uno de los benitojuarenses se enfrentan a diferentes problemáticas, y es importante escuchar con atención cada una de ellas y atenderlas en apoyo de su equipo, para juntos poner a Cancún en Movimiento. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook