“DE PROMESAS ME COMO LOS TACOS”: Rechaza empresario compromisos de candidatos en Cancún

0
267

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Rebatió el empresario Francisco Córdova Lira, las propuestas de los candidatos a presidentes municipales de Benito Juárez, que firmaron compromisos de gobierno con los empresarios, sobre todo en el tema de seguridad donde consideró, “que con ese tema no se juega y menos en campaña electoral”.

Lo anterior, luego de que los candidatos Issac Janix de Fuerza por México y el independiente Eric Estrella, se han pronunciado por desaparecer el Mando Único en el municipio.

Abundó, que es muy fácil criticar que la seguridad está mal y muy fácil dar propuestas sin ningún fundamento.

“Criticar el Mando Único es totalmente inmaduro, tonto y no porque sea la solución, sino que reconoce que hay municipios muy pobres, que no pueden defenderse y resolver su problemática de inseguridad solos”, expresó.

“Me pareció muy pobre la presentación de seguridad y me parece que es protagonismo usar un tema que tanto nos lastima a todos y con poca experiencia”, refirió respecto a la presentación del candidato Issac Janix, quien también ha formado parte del actual gobierno municipal como regidor y secretario general.

“Atreverse a presentar una propuesta que no es viable, no vale ni la pena mencionarlo, por eso entre comillas lo regañé porque los políticos tienen que ser regañados de vez en cuando”, abundó.

Francisco Córdova, añadió que le pareció más congruente las propuestas planteadas por el candidato Jesús Pool, pero en su experiencia dijo que los candidatos “nunca cumplen con sus promesas; es muy difícil que se cumplan las promesas en un plazo de 3 años porque los recursos son muy limitados”.

“Son todas ellas promesas falsas, de promesas me como los tacos muchas veces, me parecieron muchos más profundas, serias y comprometidas las de los diputados”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook