López-Gatell acudió resfriado a la ‘mañanera’…

0
157

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Hugo López-Gatell asistió enfermo a la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó sdpnoticias.com.

Al funcionario se le vio toser en varias ocaciones durante la mañanera de AMLO del 28 de abril, por lo que surgieron dudas sobre su estado de salud.

López-Gatell reconoció que asistió, hoy 28 de abril de 2021, enfermo a la conferencia de prens, ya que presenta “un catarro común”, porque no todo es coronavirus y existen otras enfermedades respiratorias.

Cuestionado por una reportera sobre su estado de salud, Hugo López-Gatell dijo sentirse bien y descartó que se trate nuevamente del SarsCov-2.

​”Me encuentro bien. Como se sabe tuve Covid-19 en la tercera semana de febrero y hoy tengo un catarro común. No todo es Covid-19, también hay otras enfermedades respiratorias”.

Además, López-Gatell señaló que tiene evidencia de que generó anticuerpos e incluso es parte de un estudio sobre los anticuerpos.

El subsecretario comentó que en la etapa de vacunación contra el coronavirus Covid-19 que para personas de entre 50 y 59 años él sí se vacunará, ya que tiene 52 años de edad y 30 días después de que a una persona le da Covid-19, se puede vacunar contra el virus.

El funcionario destacó que se vacunará con la marca que le toque y en el momento en que sea requerido.

(Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook