EJECUCIÓN DE GEMELOS: Localizan cuerpos de dos hermanos en predio de la Ruta de los Cenotes

0
540

CANCÚN, MX.- Los cuerpos de dos personas, al parecer hermanos, reportados como desaparecidos desde el lunes pasado, fueron encontrados ayer jueves en predio de la Ruta de los Cenotes.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Miguel A. y Manuel R. C. D., y fueron localizados al mediodía de hoy al interior de un cenote seco en el municipio de Puerto Morelos, cerca de la carretera conocida como la ruta de los cenotes.

Asimismo, se indicó que se trata de gemelos que fueron levantados por un comando armado el pasado lunes en poblado de Leona Vicario

Fue a las 12:30 horas de este jueves cuando fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en La Ruta de los Cenotes, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que efectivamente en el lugar había dos personas muertas.

Los cadáveres estaban en un área verde, donde se encuentra un cenote seco, cubiertos con cal, y de acuerdo con peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), presentaban disparos de arma de fuego, así como huellas de violencia.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, por su parte Agentes Ministeriales ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

Hace apenas unas horas antes, la madre de las víctimas había presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) la denuncia por la desaparición de sus hijos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook