Abrirá Terance Marín el encuentro de Tigres con los Leones en el Kukulcán

0
194

CANCÚN, MX.- El californiano Terance Marín tendrá la oportunidad de mostrar las cualidades por las que fue llamados a los Tigres de Quintana Roo, cuando mañana se enfrenten a los Leones de Yucatán, en lo que será el primer partido de la pretemporada para la organización bengalí.

Aunque estuvo en la pretemporada de 2020, para el derecho, oriundo de Modesto, California, será el primer partido que lanzará con los Tigres, luego de que no pudo hacerlo al suspenderse la temporada cuando apenas se iniciaban los juegos de preparación.

El probable lineup para este juego, programado a las siete de la noche, en el Kukulcán de Mérida, será con Rubén Sosa, JC; Manuel Orduño, 2B; Reynaldo Rodríguez, 1B; Nick Akins, JI; Andrew Bynum, BD; Yosmany Guerra, SS; Alex Robles, 3B; Erick Migueles, JD, y Alexis Wilson, C.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, la preparación se enfocó en el béisbol de fundamentos con posibles situaciones de juego como doble matanza, robo de base y jugadores en las colchonetas para infielders, y los jardineros también entrenaron con corredores en base, lances al pentágono, y a tercera base, con y sin cortador.

De acuerdo con información que proporcionó el club de bengala, los partidos de preparación en el Beto Ávila serán el próximo día seis ante Yucatán, a las 20 horas; al día siguiente igual contra los Leones en el mismo horario; el 8 y 9 ante los Piratas de Campeche, a las siete y cinco de la tarde, respectivamente, y el 11, con Yucatán, a las ocho de la noche. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook