Jorge Rodríguez propone infraestructura de calidad y sostenible para Cancún

Plantea que debe ser un modelo de ciudad competitiva, con el fin de consolidarse como un destino atractivo para turistas de diferentes partes del mundo

0
312

CANCÚN, MX.- Benito Juárez tiene uno de los destinos más importantes a nivel internacional, Cancún, por lo tanto, el candidato para la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Rodríguez Méndez, propone mejorar la infraestructura de la ciudad con obras de calidad y sostenibles que estén a nivel de este punto del Caribe Mexicano.

Jorge Rodríguez considera importante recordar que Cancún fue creado bajo un modelo de ciudad competitiva, con el fin de ser un destino atractivo para turistas de diferentes partes del mundo.

Sin embargo, además de pensar en el turismo, para Jorge Rodríguez es también importante presentar proyectos para las personas que habitan en Benito Juárez, quienes merecen contar con infraestructura urbana de calidad y sobre todo, sostenible.

El candidato reconoció que en Benito Juárez hay un riesgo de crecer de forma desordenada, sin infraestructura amigable para las familias, sin servicios públicos idóneos, y también, con una profunda brecha que divide la zona turística de sus supermanzanas, agregando a esto, enormes problemas de inseguridad.

Ante este panorama, el candidato ha presentado una serie de propuestas en este tema.

Una de ellas consiste en construir puentes viales en avenidas y espacios estratégicos como el de las avenidas Kabah y Andrés Quintana Roo, además de la rehabilitación integral del Boulevard Colosio y Kukulkán.


Propone de igual forma, rescatar parques emblemáticos en el municipio, como el parque de Las Palapas, sitio que cada domingo concentra a cientos de familias que merecen también espacios de recreación seguros.

De igual manera, el candidato se compromete con la construcción de 25 nuevos domos, gimnasios municipales, canchas deportivas y parques en distintas áreas del municipio.

También plantea la repavimentación y bacheo oportuno en todas las zonas de la ciudad, acción que considera importante y sobre todo, necesaria.

“Acabaremos con la corrupción en el manejo de los servicios públicos del municipio y también hemos considerado que se conviertan los terrenos baldíos municipales en parques y espacios para los vecinos”, planteó el candidato.

A la par de estas propuestas, Jorge Rodríguez considera la creación de un programa de presupuesto participativo, donde los comités vecinales de cada supermanzana decidirán junto al Ayuntamiento cómo se ejercen los recursos públicos que se inviertan en su zona.

De esta manera, el candidato a la alcaldía realiza compromisos firmes que ha incluido en su agenda de gobierno. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here