Morena alegará fraude en elecciones del 6 de junio, anticipa el PAN

0
77

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El líder nacional del PAN, Marko Cortés, alertó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena “van a alegar fraude electoral” en los resultados de los comicios del próximo 6 de junio, por lo que a través del voto se les debe derrotar de manera amplia, publicó mvsnoticias.com.

“Perversamente propagan que el INE es un jugador más de la contienda electoral y no el árbitro sino un jugador, y está versión lo que revela es que piensan alegar fraude electoral como siempre lo han hecho a lo largo de su carrera política, no se ha comportado como un jefe de Estado que respeta la autoridad electoral no, desde el propio gobierno, desde el púlpito mañanero se ataca a la autoridad electoral”.

En conferencia de prensa virtual, cuestionó “que le deberá el presidente a Félix Salgado Macedonio, aspirante a la candidatura a la gubernatura de Guerrero, que lo apoyó hasta el final y a pesar de los señalamientos de violencia sexual”.

“Ya conocemos como son las encuestas de Morena, es el dedo del presidente, lo que me pregunto es qué le deberá el presidente a Félix Salgado Macedonio, que lo sostuvo hasta el final a pesar de las acusaciones de violación, qué le deberá al presidente que ahora brincándose a muchos más que tenían derecho, trabajo, su propia historia, postulen a la hija de Félix Salgado Macedonio para que el titiritero siga siendo (…) ya saben quién”.

El panista lamentó que el presidente López Obrador siga sin entender que es el presidente de “todos los mexicanos y actúe como jefe del partido Morena”, por lo que es un riesgo que este “interviniendo en los comicios”, y continúa “con la destrucción del país con la suspensión de la aplicación de la prueba PISA para estudiantes de secundaria” y la creación del padrón nacional de usuarios de telefonía móvil, que obligará la entrega de datos biométricos para poder tener acceso a la comunicación celular.

También, rechazó que si Acción Nacional, y la coalición integrada por el PRD y el PRI, ganan la mayoría en la Cámara de Diputados “no van a desaparecer los programas sociales, y van a rescatar las estancias infantiles y el Seguro Popular”.

Por su parte, Julen Rementeria, coordinador de los senadores panistas, indicó que el próximo 6 de junio se “debe evitar que se instale una dictadura”. Por último, lamentaron que se esté sobre exponiendo al Ejército mexicano “porque se tiene el riesgo de militarizar todas las actividades en las que interviene”. (Fuente: mvsnoticias.com)

Comentarios en Facebook