Reportan alta afluencia de abuelitos a la aplicación de la segunda dosis de Sinovac en Cancún

0
107

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Importante respuesta está teniendo el proceso de vacunación que arrancó este lunes en Cancún para aplicar la segunda dosis a los abuelitos que se vacunaron con Sinovac.

Largas filas se pudieron apreciar en los módulos del deportivo Jacinto Canek desde muy temprano donde el proceso de vacunación avanza sin contratiempos y a buen ritmo.

El proceso de vacunación se hará este lunes y martes, la meta será aplicar más de 7 mil dosis en los dos módulos que se habilitaron, el Jacinto Canek y el Hospital General de Cancún a los adultos mayores de 60 años que recibieron la primera los días 29 y 30 de marzo.

Este lunes se aplican las vacunas conforme a la primera letra del apellido paterno, de la A hasta la L. El martes 4, de la letra M a la Z.

En el domo Jacinto Canek, el lunes 3 de la letra A hasta la K, y el martes 4 de la letra L hasta la Z.

El proceso de vacunación avanza rápidamente con la finalidad de que los abuelitos pasen el menor tiempo posible esperado en las filas y se aplica un estricto protocolo para atender las recomendaciones de prevención de covid-19 entre los asistentes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook