Candidata de RSP en Puerto Morelos, pide voto de confianza

0
137

PUERTO MORELOS, MX.- La candidata a la Presidencia Municipal de Puerto Morelos por el Partido Redes Sociales Progresistas, Lía Ortiz Mejía, invitó a la ciudadanía a confiar en ella, pues, aseguró, es una persona que cumple su palabra, sabe bien cuáles son las principales necesidades y cómo resolverlos con su plan de trabajo.

En las caminatas, expresó que la gente con sus peticiones, le permiten enriquecer su proyecto político, el cual, como primer punto, es ser gobernados por gente de Puerto Morelos, de ahí que encabeza una planilla de puro ciudadano de ese municipio, que quiere, conoce, y vive las necesidades de la comunidad.

Entrevistada desde esta ciudad por Radio Turquesa, recalcó que impulsará la reactivación de la economía de los habitantes del municipio a través de programas en los que se promueva el ecoturismo, y en ese sentido mencionó que se cuenta con la ruta de los cenotes.

“Pueden realizarse ahí proyectos que involucren a la comunidad, a fin de generar fuentes de empleo, que no haya la necesidad de ir a otros lugares a trabajar, como Cancún o Playa del Carmen”, añadió.

También se comprometió a dotar a Puerto Morelos de un hospital y a Leona Vicario de un dispensario médico que tenga todo el tiempo servicio médico y medicinas.

Igual propuso buscar a través de los visitantes canales de venta ofreciéndoles los productos que se elaboran en el municipio los artesanos y apicultores.

La abanderada recalcó que tendrá un gobierno transparente, en el que constantemente habrá auditorías, fomentará y apoyará el deporte, buscará que la secundaria sea concluida por los pobladores y en materia seguridad, que es uno de los puntos más importantes, instalará mayor número de cámaras de vigilancia, y buscará acabar la extorsión a través de personal mejor capacitado, y con mandos honestos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook