CAMPECHE | Echan ‘montón’ a Layda en debate de aspirantes a la gubernatura

0
216

CAMPECHE, MX.- Durante el debate de los candidatos a la gubernatura de Campeche, los abanderados de Movimiento Ciudadano y la coalición del PAN, PRI y PRD, acusaron a Layda Sansores, de Morena, de querer gobernar el estado sin siquiera conocerlo, publicó xevt.com.

Christian Castro Bello, de la coalición PAN, PRI y PRD, dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha visitado Campeche más veces que Sansores, a quien le ofreció un tour por la entidad para que la conozca.

“Claro que sí, antes que nada, señora candidata, Layda, bienvenida a Campeche, me ofrezco para darle un tour cuando así lo desee. Aquí le quiero comentar, yo no sé quién está mintiendo. Aquí el presidente reconoce a Campeche, precisamente en seguridad, crecimiento, pero también en trasparencia. Lo dijo hace poco que vino, que, por cierto, el presidente ya vino más veces a Campeche en lo que es presidente, que usted en toda su vida”.

Eliseo Fernández, de Movimiento Ciudadano, llamó a la morenista una “persona de fuera” que quiere gobernar por ambición y poder.

“Señora, se lo digo con todo respeto y espero que me entienda. En Campeche viven mis hijas, mi hijo, las familias campechanas. No podemos permitir que venga una persona de fuera con una ambición de poder y de dinero cada seis años, y quiera gobernarnos y ni siquiera conoce al estado. Créame que voy a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Por las familias de todos los campechanos y por mi familia”.

Al responderle a sus oponentes, Layda Sansores aseguró que su lucha en la entidad data de 1997, y gracias a ésta se logró diversificar las opciones políticas. Además, defendió que sus familiares trabajen con ella.

“Christian, tú no estás informado. Nosotros estamos luchando en Campeche desde 1997 y gracias a esa lucha podemos estar todos aquí, antes solo había PRI y hoy el PRI se va para afuera. Eso creo que te duele. A Eliseo le tendría que preguntar ¿Por qué te duele tanto que Gerardo mi sobrino, y mi hijo, esté conmigo? Cumplió su contrato con Alejandro y tiene derecho a seguir trabajando”. (Fuente: xevt.com)

Comentarios en Facebook