EJECUTAN A EXTRANJERO EN ALDEA ZAMÁ: Sicarios irrumpen en departamento en exclusiva zona residencial de Tulum y matan a balazos a un uruguayo

0
1242

TULUM, MX.- Otra ejecución al puro estilo narcotráfico se registró la tarde de este sábado en el exclusivo complejo turístico y habitacional ‘Aldea Zamá’ de Tulum, cuando al menos tres sicarios irrumpieron en un departamento y mataron a balazos a un ciudadano de origen uruguayo.

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Yehuda Biniamin Cohen Ben Kalifa, de origen uruguayo, y pareja sentimental de una venezolana, quien se encontraba en uno de los departamentos del condominio Océano en la calle Nakbe de Aldea Zamá.

En el lugar Andreina, de 29 años, originaria de Caracas, Venezuela, informó a los policías que se encontraba con su cuñado en el departamento, marcado con el número 2, cuando entraron abruptamente tres hombres, de los cuales no recuerda descripción física, quienes la golpearon en la cabeza mientras a ella la encerraron en el cuarto de lavado.

Relató que momentos después escuchó dos detonaciones, al parecer por arma de fuego, y tras ya no escuchar ruidos, salió corriendo del departamento a pedir ayuda, En uno de los pasillos yacía el extranjero asesinado.

En el informe policiaco se asentó que el hombre vestía un short rojo y estaba sin playera. Alrededor de su cuerpo se apreciaba una mancha de sangre y en la cabeza otra una lesión producida también por arma de fuego. (Con información de Noti Tulum)

Comentarios en Facebook