El lunes inicia jornada de vacunación para personas de 50 a 59 años en Puerto Morelos

0
165

PUERTO MORELOS, MX.- A partir del próximo lunes y hasta el jueves 13 de mayo se llevará a cabo la vacunación contra el COVID-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad.

El módulo se habilitará en el Centro de Salud de Leona Vicario, con horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, donde el fármaco que será suministrado es del laboratorio AstraZeneca.

El orden de inmunización será de acuerdo a la primera letra del apellido, comenzando de la A a la I el lunes 10 de mayo y de la J a la Q un día después, mientras que el miércoles tocará el turno de la R a la Z y el jueves a todos los que no hayan podido acudir los días anteriores, según la información proporcionada por la Secretaría de Salud estatal.

Los únicos requisitos son copias de CURP y de comprobante de domicilio, identificación oficial y el registro impreso generado en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Se recomienda acudir con ropa y calzado cómodo, llevar agua y una sombrilla o gorra para protegerse de los rayos del sol. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook