VERACRUZ | Candidata del PRD, presuntamente alcoholizada, choca contra autos estacionados

0
235

VERACRUZ, MX.- La candidata a la alcaldía de Boca del Río por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mar Villanueva Mondragón, provocó un accidente vehicular en la zona del bulevar, publicó La Silla Rota Veracruz.

Los hechos sucedieron la tarde de este viernes 7 de mayo, en el bulevar Vicente Fox, a bordo de un automóvil Tesla, en el que presuntamente manejaba en estado de ebriedad.

Testigos, en su mayoría turistas, aseguran que personas cercanas a Mar Villanueva Mondragón llegaron al lugar para sacar de vehículo material de promoción como playeras, carteles y pancartas.

Al lugar, acudieron elementos de la policía municipal y tránsito municipal para constatar los hechos, donde al menos dos automóviles que se encontraban estacionados en el bulevar resultaron dañados.

Los afectados impidieron que familiares de la candidata se la llevaran, pues la mayoría tenía planeado volver a su lugar de origen y con el accidente no podrán hacerlo.

Luego de ser revisada por paramédicos la candidata del PRD permaneció acostada en lado del copiloto, más tarde una ambulancia se la llevó del lugar.

Una grúa de tránsito municipal se llevó los automóviles dañados.

Además de los dos autos afectados, se presentaron múltiples daños al mobiliario urbano.

El accidente sucede a un día de iniciar la campaña a la alcaldía de Boca del Río, el sábado 8 de mayo por el PRD, pues en el municipio boqueño no se concretó la alianza “Va por Veracruz” del PRI, PAN Y PRD. (Fuente: La Silla Rota Veracruz)

Comentarios en Facebook