Erick Estrella se compromete a coordinar acciones con la Coparmex Cancún

0
110

CANCÚN, MX.- Luego de dar a conocer ante la Coparmex sus propuestas de campaña, regidas en seis ejes, el candidato independiente Erick Estrella Matos se comprometió a trabajar de la mano con este sector para llevar adelante a Benito Juárez.

La principal propuesta de su campaña es dar certeza jurídica a las más de 200 familias que viven en asentamientos irregulares.

“Es importante no engañar a la gente en campaña, decirle que van a pavimentar y dotar de servicios básicos, como agua y luz a estas colonias, cuando esto no se puede lograr, debido a que, si no está municipalizado, no se puede hacer”, indicó.

“La gente debe saber que, si no tienen certeza jurídica de sus tierras o viviendas, es imposible conseguir estos servicios de manera legal”, añadió.

Estrella Matos fue tajante al afirmar que no se puede pensar en una reactivación económica para Benito Juárez, “si no tomamos en serio el tema de la seguridad, hay que trabajar juntos, autoridades, organizaciones no gubernamentales, sector empresarial y sociedad en general, tenemos que hacer un frente común, para poder recuperar Cancún”.

“Sólo vamos avanzar en la recuperación económica, si hay seguridad, y por eso es necesario destinar más recursos para la prevención del delito, e implementar programas que den resultados a beneficio de los habitantes”, enfatizó. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook