‘El Mijis’ pide sancionar a su hijo tras presuntas acusaciones de violencia

0
185

SAN LUIS POTOSÍ, MX.- El diputado en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra ‘El Mijis’, pidió a las autoridades que, de resultar culpable, se sancione a uno de sus hijos que habría sido denunciado, publicó sdpnoticias.com.

Así lo indicó ‘El Mijis’ en un par de mensajes que compartió a través de Twitter, en los cuales informó que tuvo conocimiento de que uno de sus hijos fue denunciado por violencia.

En el primer tuit, ‘El Mijis’ señaló que fue informado sobre la presunta denuncia contra su hijo y pidió a las autoridades que lo sancionen conforme a la ley en caso de que sea culpable.

De la misma forma, ‘El Mijis’ exigió a su hijo -aunque se desconoce cuál de ellos-, que se comporte “como un hombre responsable”.

Además, el diputado potosino señaló que los hijos deben ser educados por su padres, pues de lo contrario, advirtió, “la vida se encargará de educarlos”.

En un segundo mensaje de Twitter, ‘El Mijis” refirió que cada uno es responsable de las acciones que comete.

Por dicha razón, destacó que solo puede hacerse responsable de sus actos, y de “sus bebés”.

Sobre ellos, dijo que los preparará de manera adecuada para que cuando crezcan, asuman las consecuencias de sus actos y decisiones.

Hasta el momento se desconoce si existe una denuncia formal contra uno de los hijos del diputado en el congreso de San Luis Potosí. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook