Hallan sin vida a Ana, José y Luis, los hermanos desaparecidos en Guadalajara

0
1171

JALISCO, MX.- Los tres hermanos que el viernes por la noche fueron privados de la libertad sacándolos de su domicilio en la colonia San Andrés, de Guadalajara, frente a su familia, fueron encontrados sin vida el domingo por la mañana, confirmaron sus parientes; sin embargo, las autoridades aún no lo informan oficialmente, publicó La Jornada.

Ana Karen, de 24 años; José Alberto, de 29 y Luis Ángel, de 32; con apellidos González Moreno, fueron sacados de su domicilio a golpes, empellones y amenazas por unos ocho sujetos con armas largas, con uniformes en color caqui y encapuchados, cerca de las 11 de la noche del viernes.

Desde ayer domingo se dio cuenta del hallazgo de tres cuerpos a la altura del kilómetro 27 en la carretera Guadalajara-Colotlán, a la altura de la localidad El Pueblito dentro del municipio San Cristóbal de la Barranca, pero no se había revelado que se trataba de los tres hermanos, uno de ellos (José Alberto) estudiante de la carrera de Geografía en la Universidad de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado, que emite al menos cinco boletines diarios para dar cuenta de sus “logros” al detener a personas por diversos delitos, ha evitado referirse a este tema aún cuando ya pasaron 24 horas de encontrados los cuerpos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook