Vuelven los conciertos internacionales a Cozumel de la mano de Jorge Pardo, uno de los mejores exponentes del flamenco jazz

0
473

COZUMEL, MX.- La vida artística y cultural en la isla de Cozumel empieza a recuperarse y gracias a la estricta aplicación de los protocolos sanitarios el próximo 15 de mayo se realizará un concierto de jazz flamenco con Jorge Pardo, galardonado como Mejor Músico Europeo de Jazz y ganador del Grammy Latino junto a Chick Corea.

Los promotores del concierto decidieron darle un giro radical a este tipo de espectáculos y aprovechar a su favor las medidas sanitarias aplicadas actualmente, para ofrecer al público un concierto único y exclusivo a la orilla del mar en The Cabana Beach Cozumel que incluye una cena gourmet a cargo de la chef Sofi Navarro.

Los hermosos paisajes del atardecer en la isla de Cozumel, conocida también como la isla de la pasión, serán el marco perfecto para disfrutar la magistral interpretación de Jorge Pardo, quien es reconocido como uno de los exponentes más destacados del flamenco jazz.

Entre sus premios destacan el de Mejor Músico Europeo de Jazz y ganador del Grammy Latino junto a Chick Corea, el Premio a Mejor músico Europeo de Jazz, por parte de la prestigiosa Academia Francesa de Jazz, en 2013 en el Théâtre du Châtelet de París; y el Premio Nacional de las Músicas Actuales otorgado por el Ministerio de Educación y Cultura en 2015.

Colaboró con leyendas del flamenco como Paco de Lucia, a través de múltiples grabaciones y giras de ámbito mundial, y con José Monje Cruz “Camarón”, con quien realizó varias producciones antes de su muerte.

Con sus espectáculos ha recorrido innumerables festivales, teatros y salas de los cinco continentes a lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional.

Como una forma de apoyar a la reactivación económica de la isla los promotores culturales han establecido alianzas con una aerolínea y el mismo hotel, ofreciendo paquetes que incluyen boleto de avión y hospedaje para los amantes de este género musical que están más lejos y que pueden aprovechar el concierto para alargar su estancia en Cozumel.

Las reservaciones ya están abiertas en el enlace https://v2.sellmytour.com/booking/thecabanabeach/748?language=es  así como en [email protected], en el Whatsapp 987-119-516 y en https://flycozumel.com/jorge-pardo-flamenco-jazz-at-the-cabana-beach/

(Infoqroo)

Comentarios en Facebook