CDMX | Candidatos morenistas buscan alcaldías a ‘tarjetazos’…

0
168

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La candidata de Morena para alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México (CDMX), Evelyn Parra, ha recibido una denuncia en su contra por regalar tarjetas a los habitantes de su demarcación para que, a cambio, voten por ella, publicó radioformula.com.mx.

Fue Rocío Barrera, quien representa a la coalición de la oposición en Venustiano Carranza, quien denunció a Evelyn Parra ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, sin embargo, dicha institución no ha tomado cartas en el asunto.

Las tarjetas tienen la leyenda “tu alcaldía Venustiano Carranza te respalda con la tarjeta emergente”, la cual puedes hacer efectiva en Domino’s Pizza, Sanborns y otras tiendas de autoservicio.

La “tarjeta Violeta”

En la alcaldía Miguel Hidalgo ocurre algo similar con el candidato Víctor Hugo Romo, quien promete que otorgará la “tarjeta violeta” a las mujeres de la demarcación si gana en las próximas elecciones.

Miembros del equipo de campaña hizo una aclaración, pues aseguraron que la tarjeta no funciona con dinero y ésta “se entregaría hasta que estén en el gobierno y es un programa de atención integral a mujeres”.

“No tiene comparativo con otras tarjetas porque no usa dinero, no estamos entregando tarjetas, se entregaría una vez siendo gobierno”, afirmaron los simpatizantes de Víctor Hugo Romo.

No obstante, hasta el momento, la Fiscalía General de la República no ha emitido una carpeta de investigación como lo realiza en contra de los candidatos para la gubernatura de Nuevo León: Samuel García y Adrián de la Garza. (Fuente: radioformula.com.mx)

Comentarios en Facebook