CHIAPAS | ‘El PRI robaba (…) pero daba’, asegura candidato a la alcaldía de Tapachula

0
159

CHIAPAS, MX.- El candidato de la Alianza Va x Chiapas, a la presidencia Municipal de Tapachula, César Amín González Orantes, afirmó que “el PRI -mal hecho-, pero daba”, estos roban y no dan nada, se lo llevan a otros países y “aquí, nos estamos muriendo de hambre”, dijo en franca referencia al gobierno del Partido Morena, publicó Excélsior.

El militante del PRI, criticó al gobierno de Morena, por la desaparición de programas sociales como Prospera y por el incremento al costo de la gasolina.

 

“Roban todo y no dan nada”, afirmó. “Se lo llevan a Honduras y ahora los habitantes de Tapachula conviven con diferentes razas de personas quienes solo exigen derechos, pero no cumplen con sus obligaciones”.

“El PRI, el PAN y el PRD como sean, saben gobernar”, afirmó el priista ante simaptizantes durante un mitin en la colonia Azteca de la ciudad de Tapachula.

“Les van ofrecer despensas, cemento, láminas y dinero, agárrenlo todo y lo que les sobre llévenlo a la casa de campaña”, agregó. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook