Chucho Pool asegura que será gestor y enlace para atender demandas de colonias irregulares

Habitantes de Tres Reyes otorgan voto de confianza al candidato de PAN-PRD-Confianza por Quintana Roo, para atender el rezago de más de 20 años en asentamientos irregulares de Cancún

0
122

CANCÚN, MX. – Ante el cúmulo de rezagos en materia de servicios y certeza jurídica en la tenencia de la tierra que padecen numerosas colonias irregulares de Cancún y no se ha atendido por la actual administración municipal, Chucho Pool, candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, se comprometió con habitantes de la colonia irregular Tres Reyes, a apoyarlos, ante el Instituto Nacional del Suelo Sustentable y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS).

Al recorrer las calles de este asentamiento, perteneciente al ejido Alfredo V. Bonfil, Chucho Pool, platicó con vecinos y comerciantes del tianguis que operan en el lugar, quienes le expusieron sus inquietudes.

Cansados de la inseguridad, la falta de alumbrado público, luz eléctrica, agua potable y calles pavimentadas, habitantes de Tres Reyes, solicitaron a Chucho Pool ser un “puente” ante las autoridades correspondientes para regularizar la colonia y se introduzcan los servicios que requieren.

En el marco de esta caminata de acercamiento ciudadano, el abanderado de Va Por Cancún, también se comprometió a garantizar la protección de las niñas, niños y adolescentes de Benito Juárez, contra la violencia infantil, mediante la implementación de programas de atención integra.

‘”Mi compromiso es proteger a los niños, niñas y adolescentes de Benito Juárez con la implementación, en estrecha coordinación con el DIF, de acciones que garanticen una infancia y adolescencia sanas y seguras”, afirmó Chucho Pool.

REUNIÓN CON LA AMAV

Por otra parte, a temprana hora, de este día, Chucho Pool, se reunió con representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), encabezada por Sergio González Rubiera, quienes le plantearon propuestas para mejorar el entorno urbano del destino y facilitar las actividades de este segmento empresarial.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, Chucho Pool visitará a los vecinos del fraccionamiento Vista Real de la Región 252, partiendo su caminata de proximidad ciudadana, desde la calle Monte Págalo con calle Monte Gibraltar, lote 01, manzana 06. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook