Se compromete Lili Campos a devolver los espacios públicos a las familias de Solidaridad

El abandono de esos lugares facilitó su despojo por parte de la delincuencia, acusa;  contarán con servicios eficientes y se construirá un gran parque o alameda

0
180

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con la visión de reactivar la vida social de Solidaridad, una vez que cese la pandemia por Covid-19, Lili Campos presentó sus principales iniciativas para recuperar, de inmediato, los espacios públicos y construir un gran parque que sea punto de encuentro entre los solidarenses.

“Solidaridad ha tenido un crecimiento acelerado que no se detiene y la falta de experiencia del gobierno actual provocó un retroceso a partir del abandono y la falta de visión para su desarrollo integral”, señaló la candidata de “Vamos por Quintana Roo” a la Presidencia Municipal.

La visión de Lili Campos es rescatar Solidaridad “en todos los sentidos”. En particular, en cuanto a los espacios públicos que fueron abandonados por las autoridades y ocupados, en consecuencia, por la delincuencia, la abogada enfatizó: “Vamos a devolverles estos lugares a nuestras familias. Merecemos vivir, disfrutar de nuestra ciudad, del aire libre, de espacios abiertos donde podamos encontrarnos y convivir”.

Vamos a necesitar esos espacios más que nunca cuando cese la pandemia de Covid-19, “Nadie volverá a despojarnos de ellos de nuevo”, aseguró y entre sus planes destacó la construcción de un gran parque o alameda, para que las familias puedan convivir en un espacio seguro.

Otro de sus proyectos es la construcción de una ciclopista para mejorar el desplazamiento al centro de la ciudad y los centros trabajos, contribuyendo a la protección del medio ambiente y a una mejor calidad de vida de la población.

“Reactivar la vida social del municipio es una prioridad”, reiteró, “por eso los espacios públicos contarán con servicios eficientes de iluminación, limpieza y recolección de basura, para una interacción sana y sobre todo, segura”. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook