Confirman detención en Líbano del empresario Kamel Nacif Borge por el caso Lydia Cacho

0
325

La periodista Lydia Cacho informó que se encontraba declarando ante las autoridades de Líbano después de que Kamel Nacif fue detenido.

En su cuenta de Twitter escribió: “Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos. 15 años después. Aquí nadie se rinde”.

Con el mensaje también compartió una imagen que parece formar parte de un oficio pues está foliada con el número 000008 y tiene firmas en los costados. Sobre la foto aparece la frase “Sí lo reconozco” y una rúbrica más.

En 2005 Lydia Cacho destapó una red de corrupción y explotación de niñas y niños con fines sexuales en su libro ´Los demonios del edén´, su investigación involucra al empresario Kamel Nacif y al exgobernador de Puebla, Mario Marín.

Marín fue detenido en febrero de este año, es acusado de detener arbitrariamente a Cacho y haber orquestado, junto con Nacif, su tortura. (Fuente: XEVT)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here