Felipe Calderón acude a Mérida para respaldar la candidatura de Renán Barrera 

0
113

Por Itzel Chan

MÉRIDA, MX.- Además de mostrar su apoyo a Renán Barrera Concha como candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Acción Nacional (PAN), el expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acudió a Yucatán para también respaldar a los candidatos del partido a diputaciones, Rommel Pacheco y Cecilia Patrón Laviada y les acompañó a una reunión empresarial.

Como parte de su agenda de trabajo, Barrera Concha debía reunirse con personas del sector empresarial, a la cual acudió en compañía de Calderón Hinojosa.

A través de redes sociales, han circulado fotografías de ambos personajes y han causado revuelo.

En sus cuentas oficiales, Renán Barrera compartió que para él ha sido un gusto que el expresidente de México esté en Mérida.

“Nos estará acompañando en un diálogo abierto con el sector empresarial. Hablaremos de los retos que enfrentamos hoy para la reactivación económica”, anunció.

A dicho evento asistirán la candidata por el mismo partido a la diputación federal en el distrito IV, además del clavadista Rommel Pacheco quien en esta contienda electoral participa como candidato a la diputación del distrito III.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales criticaron la presencia de Calderón Hinojosa en la entidad, a la vez que también externaban a través de comentarios su rechazo y de igual forma, hubo otros que se inclinaban por bromas relacionadas con el hecho de ingerir bebidas alcohólicas.

Esto, debido a los antecedentes con relación al uso de bebidas alcohólicas que tienen tanto Felipe Calderón y Renán Barrera, quien fue identificado por conducir en estado de ebriedad en 2018.

Precisamente fue en la pasado contienda electoral cuando policías estatales detuvieron en un retén de alcoholímetro en periférico norte a Barrera Concha por conducir bajo los efectos del alcohol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here