Aseguran que Lili Campos cumplirá a los solidarenses

Los ciudadanos advierten que el municipio no va a soportar tres años más del mal gobierno de Laura Beristain y respaldan a Lili Campos para iniciar con el proyecto de ¡Renovación Ya!

0
163

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Soy una mujer de trabajo, me gusta salir a campo para constatar y contribuir a que se lleven a cabo los proyectos en los que he participado, les puedo asegurar que seré una presidenta que estará en todo el municipio para dar atención a las familias de las diferentes colonias que fueron abandonadas por el gobierno de Laura Beristain” así lo señaló Lili Campos durante su recorrido en la colonia Cristo Rey, una de las más afectadas por la marginación y falta de servicios.

La candidata a presidenta municipal, de la coalición “Va por Quintana Roo”, que integran los partidos PAN, PRI, PRD y Confianza por Quintana Roo, fue recibida por los vecinos de dicha colonia con música de mariachi, para darle la bienvenida y respaldo por representar la opción de renovación y un mejor futuro para este asentamiento.

Lili Campos dijo que “vamos a trabajar para que la CFE y Aguakán le cumplan a la sociedad con cuotas justas y alternativas, porque no se puede permitir que se nos estén cobrando servicios a costos muy altos y que el suministro de luz y agua sea de muy mala calidad. O se aplican y se ponen las pilas o van a tener que responder ante la autoridad porque yo como presidenta municipal defenderé los derechos de la gente”.

La candidata Lili Campos, aseguró que el bienestar de la gente debe verse reflejado con mejoras de alumbrado, internet para todos, espacios públicos que les permitan reunirse con amigos y familia de manera segura convivir. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook