Exhorta Juan José Marín a los partidos políticos y candidatos a ponderar tema de salud la salud para evitar poner el riesgo la elección del 6 de junio

0
68
Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.-  Juan José Marín, Coordinador de la campaña del candidato Chucho Pool, de la alianza (PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo), exhortó al resto de los partidos políticos a aplicar estrictamente las medidas sanitarias en las actividades de campaña para evitar retroceder al color rojo del semáforo de riesgo epidemiológico.

Lo anterior, por el incremento de casos que se están registrado en el municipio de Benito Juárez y que en las actividades de campaña hay concentración masiva de ciudadanos y dijo que, la importancia de atender las recomendaciones es para cuidar el tema de la salud, disminuir el riesgo de contagio y evitar estar en confinamiento el día de la elección del próximo 6 de junio..

“Sería un golpe muy fuerte para nuestro estado si regresamos al rojo, es preocupante, tenemos que anteponer el tema de la salud, no debemos desatender ese tema y aquí el llamado es a todos los partidos y candidatos, a que respetemos las medidas sanitarias y evitemos poner en riesgo a los ciudadanos”, exhortó.

Abundó que en el caso de los candidatos del PRD están atendiendo las medidas sanitarias al haber disminuido el número de personas que acompañan al candidato en los recorridos y se han evitado realizar eventos masivos y en las reuniones se atienden las medidas de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook