Janix asegura que va con todo al debate; pondrá en evidencia actos de corrupción, dice

0
145

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras recordar que en la pasada elección del 2018 el debate lo ayudó a catapultar su candidatura del último al segundo lugar, el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez del Partido Fuerza por México, Issac Janix, anticipó que va con todo al encuentro que organizó el Instituto electoral de Quintana Roo (IEQROO) el próximo miércoles 19 de mayo.

Lo anterior lo dio a conocer tras destacar que la competencia electoral en Benito Juárez se ha reducido a sólo tres candidatos en la preferencia electoral, en la que él aventaja en el primer lugar, en segundo se ubica la presidenta municipal con licencia Mara Lezama y el tercer lugar el candidato Chucho Pool, de la alianza “Va por Cancún”.

“Esta semana es muy importante porque es la semana del debate, el próximo miércoles estaremos en la ciudad de Chetumal y si recordamos en la pasada elección del 2018 y tuve la oportunidad de catapultarme del último al segundo lugar qué fue como quede en las elecciones pasadas gracias al debate”, declaró.

Isaac Janix, abundó que tienen evidencias de importantes actos de corrupción de la actual administración municipal que estarán exhibiendo en dicho encuentro, lo cual dijo, le fortalecerá en este crecimiento que están teniendo en la recta final de la campaña”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook