“NOS QUEDARON A DEBER”: Cuestiona presidente de Coparmex propuestas de candidatos a la presidencia municipal de OPB

0
128

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El presidente de la Coparmex en la zona sur, José Luis Minguer Alcocer, consideró que los candidatos a la presidencia municipal de Othón P. Blanco quedaron a deber ya que, sin bien manifestaron tener conocimiento de la problemática existente, se abstuvieron de hablar del cómo lo resolverán, pero sobre todo con qué recursos.

Señaló que el municipio y en particular la capital del Estado requiere de mejoramiento de su imagen urbana, bacheo, programas de fomento a la inversión, mejora regulatoria, seguridad pública pero que ningún candidato habló del problema financiero y del cómo atenderán las necesidades.

Recordó que los empresarios tuvieron un foro con los candidatos en donde entregaron una serie de propuestas pero que muy pocas se vieron reflejadas en el contenido del debate y les preocupa que no sean tomados en cuenta.

“Estamos dispuestos a decirles cómo se pueden hacer las cosas y mostrarles que si se puede. Nos quedaron a deber”, indicó.

Asimismo, Minguer Alcocer reconoció que la decisión de la Sala Regional Xalapa de quitar a Luis Gamero Barranco de la candidatura a la presidencia municipal de Othón P. Blanco genera intranquilidad, pero que es un tema que debe resolver el partido Morena, pues se trata de asuntos internos.

“Genera intranquilidad por lo que pueda suceder sobre todo que dice que lleva la puntera en las encuestas, pero en todos los casos debe prevalecer el estado de derecho”, señaló. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook