Se declara listo Gabriel Mendicuti para el debate “con propuestas claras” para rescatar y relanzar a Solidaridad”

Este jueves en punto de las 20:00 horas y se podrá seguir en los canales de facebook y YouTube del Instituto Electoral de Quintana Roo como: IEQROO_oficial.

0
114

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El candidato a presidente municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, se reporta listo para el debate de esta noche en la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), con propuestas y compromisos claros para rescatar y relanzar a Solidaridad.


 
Somos Muchos y Somos Más los que queremos seguridad, combate a la corrupción, mayor empleo, salud, educación, cultura y deportes. Pero sobre todo, con la confianza de que los demás candidatos y candidatas miren de frente a la gente porque han tenido la oportunidad de servir y no cumplieron.
 
“Vamos al debate bien preparado y propositivo, toda vez que la gente está harta y cansada de tantas desigualdades, de la inseguridad, corrupción y falta de oportunidades, soy únicamente el portavoz de todas esas demandas ciudadanas, no son inventos míos, y que le vamos a dar solución como presidente municipal”, acotó.


 
El candidato de la Ola Rosa puntualizó que durante el debate presentará a la ciudadanía sus propuestas para rescatar y relanzar Solidaridad, porque ya lo ha hecho una vez y volverá a lograrlo, pero si hay agresiones por parte de los demás candidatos y candidatas serán bienvenidas.


 
La transmisión del debate podrá seguirlo en punto de las ocho de la noche de este jueves en las páginas oficiales del IEQROO de Facebook y YouTube como IEQROO_oficial; así como en la radio y televisión del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y radio Sol Stereo en el 98.9 de fm, así como las páginas de Facebook del Consejo Coordinador Empresarial y de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, ambas de Chetumal. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook