“ESTO NO SON MÁS QUE PATADAS DE AHOGADO”: Se deslinda Fuerza por México de acusación del PVEM

0
248

CANCÚN, MX.- En respuesta a la acusación que hiciera el dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante Beltrán, de que personas del Partido Fuerza Por México atentaron contra sus militantes, el candidato a presidente del partido rosa salió a desmentir tal acusación.

Acompañado por el dirigente estatal de Fuerza por México, Mauricio Espinosa Alemán, Issac Jánix Alanís mencionó que los de la alianza de Morena-PVEM-PT-MAS, están desesperados, pues de acuerdo a encuestas él lleva cinco puntos arriba de Mara Lezama, por eso no saben cómo detener el avance que tiene en las preferencias electorales.

“Lógicamente hay mucho nerviosismo por parte del partido que vamos a sacar del poder de ese segundo piso del palacio municipal, ya están inventando cosas, esto sucede porque ayer mostramos el documento donde este Ayuntamiento otorgó el contrato de 84 millones de pesos por la renta de 40 vehículos para servicios públicos”, detalló.

Dijo que ya presentaron las denuncias, que este no es un tema mediático, no se trata de hacer ruedas de prensa, porque estamos arriba en las encuestas y por eso hay nerviosismo.

Por su parte, Mauricio Espinosa recordó que desde hace días vienen denunciando los actos de corrupción del Partido Verde; “esto no son más que patadas de ahogado, donde quieren involucrar al partido Fuerza por México en hechos que no tienen nada que ver. Por favor tomen dato de todo para que se den cuenta que están más que perdidos; necesitamos hacer un cambio”.

Describió a Issac Jánix como honesto y dispuesto a trabajar a favor de todos los benitojuarenses y este próximo 6 de junio van a ganar, pero tiene que ser con la ayuda de la gente. Todo para sacar a los corruptos del Ayuntamiento. (Elección 2021)

Comentarios en Facebook