Secuestro de una pareja, origen de la balacera y persecución de ayer en Playa del Carmen

0
390

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La privación ilegal de la libertad de una pareja fue el origen de la persecución y enfrentamiento ocurrido ayer entre policías municipales y presuntos delicuentes, junto a la carretera federal 307, a la altura de Paamul.

Todo inició a la salida hacia Cancún, donde las víctimas fueron obligadas a subir a la fuerza a un auto Ford, color rojo, para ser llevados con dirección a Tulum, pero en el filtro dos, al sur de Playa del Carmen, los supuestos criminales hicieron caso omiso a una instrucción de alto y se emprendió la persecución.

De acuerdo con la información oficial, al al kilómetro 21 de la carretera federal, la unidad se detuvo y de su interior descendieron tres hombres que posteriormente se introdujeron a un área verde, pero inició un intercambio de disparos que culminó con un uniformado herido en un brazo y uno de los tres agresores capturado, identificado únicamente como David “N”.

La pareja secuestrada también fue rescatada, en tanto el detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de secuestro, privación de la libertad, homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook