Rally Maya llega a Isla Mujeres

0
161

ISLA MUJERES, MX.- La caravana de autos antiguos que participa en la 7ª edición del Rally Maya México, llegó a Isla Mujeres luego de visitar Tizimin y completar ya 1,193 kilómetros por carreteras de la Península de Yucatán.

La catedral de Valladolid y su hermosa gente despidieron a la séptima edición del Rally Maya México, que se enfiló con destino a la zona arqueológica de Ek Balam para posteriormente dirigirse a Tizimín, donde frente a la presidencia municipal y a la parroquia de los Tres Santos Reyes la orquesta de Tizimín recibió al museo rodante.

Tras la visita colorida y acogida por el calor de la gente que se dio cita la caravana de joyas automotrices tomó carretera hacia Leona Vicario y al adentrarse a la ciudad de Cancún, recorrió la avenida José López Portillo hasta llegar a la avenida Bonampak para de ahí tomar camina a Punta Sam, donde culminó la cuarta etapa y los vehículos abordaron el ferry de Ultramar Carga para cruzar los siete kilómetros que dividen la zona continental del municipio de Isla Mujeres con la isla.

Los participantes del RMM se encuentran desde la tarde de este viernes en Isla Mujeres y es que para este sábado se vivirá la quinta y última etapa para saber quienes se adjudicarán los primeros tres lugares de las categorías “A”, “B”, y “C”, además de que conocer al acreedor del “Corazón del Rally Maya”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook