VIDEO | Dan golpiza a cirujano plástico tras muerte de mujer en el quirófano

0
172

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Familiares de Hilary Heredia, mujer que murió dentro de una clínica de cirugías plásticas en la Ciudad de México después de realizarse cuatro procedimientos en un día, golpearon al médico cuando les informó que la víctima acababa de morir, publicó infobae.com.

Heredia, de 27 años de edad, falleció en la Clínica Médica Edybe, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza. Cámaras de videovigilancia del lugar captaron el momento del ataque. El video de la reacción fue difundido por el reportero de la nota roja Carlos Jiménez a través de su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede observar cómo un hombre señala al médico mientras que otro llega, le da una patada, y juntos lo empiezan a golpear. Mientras tanto, otros familiares arriban y hablan con otro doctor.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al doctor que llevó a cabo las operaciones, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia capitalina lo liberó.

La clínica es conocida por ser el presunto lugar donde se operan las llamadas Novias de la organización criminal la Unión Tepito.

La víctima asistió por una promoción de cirugías: según Jiménez, a Heredia le prometieron cinco cirugías en un paquete “a buen precio”. Tras arribar a Edybe y pasar por cuatro operaciones, horas después falleció ahí mismo.

El reportero de nota roja también publicó una lista de presuntas Novias de la Unión Tepito que se han operado en la Clínica Médica: Karina, quien se encuentra desaparecida; Valeria, acribillada; Nayimbi, quien también fue acribillada; Elizabeth, detenida, y Aranza, cuyo novio fue capturado.

El grupo delictivo con mayor influencia en la capital mexicana es la Unión Tepito: presente en 11 alcaldías, se dedica al tráfico de drogas, extorsión, y homicidios. Un brazo de esta organización, Las Novias de la Unión, son las mujeres que mantienen relaciones con los criminales y que han llegado a morir de maneras sanguinarias. (Fuente: infobae.com)

Comentarios en Facebook