Tigres supera 9-3 a Piratas y se queda con la serie en Campeche

0
33

CAMPECHE, MX.- Tigres de Quintana Roo superó 9-3 a Piratas de Campeche en juego recortado a cinco episodios por la lluvia que se registró en esta ciudad.

La ofensiva de la novena de bengala conectó doce imparables, además de preparar rallys de tres y cinco carreras que le permitieron adjudicarsela serie celebrada en el estadio “Nelson Barrera Romellón” de la ciudad amurallada.

En esta ocasión fueron los Tigres quienes tomaron el mando de las acciones, cuando en la apertura dela segunda entrada y con un out, Alejandro Robles (1), detonó cuadrangular por encima de la barda del jardín izquierdo, para la carrera de la quiniela.

Pero los Piratas igualaron las acciones en la parte baja de ese mismo episodio, con sencillo de Diego Madero, quien anotó desde la inicial con doble de Marco Antonio Guzmán.

Para el tercer acto los bengalíes recuperaron la delantera con ataque de tres zarpazos, al ligar cinco imparables, entre ellos un doble productor de par de anotaciones por parte de Henry Rodríguez, mientras que la tercera del rally la impulsó Alexis Wilson. Sin embargo, los filibusteros recortaron de inmediato a la mitad 2-4, con homerun solitario de Jason Atondo (1).

En el cuarto capítulo, Quintana Roo metió el juego a la bolsa con ofensiva de cinco rugidos, comenzando con el novato Irving Zazueta (1), quien ante Edgar de la Rosa disparó su primer vuelacercas e impulsó su primera rayita en su carrera.

El ataque siguió, con otro par remolcadas por Henry Rodríguez y dos más debido a un error del antesalista local Marco Antonio Guzmán, a rodado de Héctor Guerrero.

El partido comenzó 26 minutos tarde, para luego detenerse otros 21 minutos por la lluvia; mientras que la suspensión definitiva se dio a las 11:05 de la noche, justo cuando iba a iniciar la sexta entrada.

La victoria en labor de relevo de una entrada fue para Jesús García (1-0); mientras el abridor local, Edgar de la Rosa (0-1) fue el derrotado.

Este viernes los Tigres de Quintana Roo iniciarán serie en el estadio “Kukulcán” ante los Leones de Yucatán, a partir de las 19:30 horas, con el duelo probable, entre Terance Marin (1- 1, con 9.35) por los de bengala y Jake Thompson (0-0, con 1.80) por los melenudos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook