PVEM incrementó un 9.4% de votos en Quintana Roo, afirma Pablo Bustamante

0
22

CANCÚN, MX.- Pablo Bustamante Beltrán, secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, dijo que registraron un crecimiento de votos en Quintana Roo del 9.4 por ciento.

“Gracias al apoyo de la gente, el Partido Verde se consolida como fuerza política en el Congreso de la Unión. Trabajaremos sin descanso para hacer realidad nuestras propuestas, a través de los diputados federales y presidentes municipales electos”, indicó.

En ese sentido, puntualizó que se sigue adelante con este proyecto de transformación y ahora tocará el turno al Partido Verde de impulsar sus propuestas, entre las cuales mencionó abastecimiento de medicamento, rutas seguras en el transporte público, vales de canasta básica y refugios para mujeres e hijos víctimas de violencia.

“Gracias a tu voto para los candidatos de la alianza ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’, superamos los resultados electorales y con ello se garantiza mayor número de medicamentos, que aquellas mujeres e hijos violentados puedan tener un refugio donde ya no sufran, que aquellos que perdieron el empleo tengan vales de alimentos, y que el transporte público sea más seguro”, reiteró.

Bustamante Beltrán dijo que es tiempo de darle la vuelta a la página, pues las campañas ya concluyeron y “ahora es momento de dejar la guerra sucia de lado y trabajar en unidad, sin distingos partidistas, por un mejor Quintana Roo”. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook