Leones gana 6-3 a Tigres y se queda con serie celebrada en Cancún

0
31

CANCÚN, MX.- El ataque de los Leones de Yucatán produjo cuatro carreras en el último tercio del partido para superar 6-3 a Tigres de Quintana Roo y quedarse con la serie celebrada en Cancún.

Por segunda noche consecutiva los Tigres hicieron la carrera de la quiniela en la misma primera entrada en los spikes de Rubén Sosa quien recibió base por bolas, avanzando 90 pies con imparable de Yosmany Guerra y luego timbrar con doblete remolcador al bosque derecho por parte de Erick Migueles.

Pero los Leones empataron de inmediato al abrir el segundo acto, con homerun solitario para Yadir Drake (3) su segundo de la serie.

En la quinta entrada se presentaron par de volteretas, toda vez que primero los Leones se fueron adelante 2-1 con hit productor de Luis Juárez, anotando Jorge Flores, pero en el cierre los Tigres recuperaron la ventaja 3-2, al empatar con elevado de sacrificio por parte de Henry Rodríguez, timbrando Rubén Sosa y luego Yosmany Guerra hizo lo propio con indiscutible de Ángel Erro al prado central.

El tercer empate de la noche se dio en la séptima comparecencia ofensiva de Yucatán con carrera sucia, anotada por Walter Ibarra, gracias a elevado impulsor de José Juan Aguilar al jardín derecho.

Y para el siguiente capítulo los visitantes se adelantaron de nuevo, ahora 4-3, con bola ocupada de Jorge Flores, timbrando Yadir Drake quien se embasó en pasaporte y todavía en la novena Alex Liddi (4) y Luis Juárez (2) dieron bombazos espalda-espalda, para poner la pizarra final.

La decisión quedó en los relevos, con triunfo para David Gutiérrez (2-0), rescate de Josh Lueke (2) y traspié para Manuel Valdez (0-1).

Este viernes los Tigres de Quintana Roo salen de gira a la capital del país, para comenzar en punto de las siete de la tarde, en el Estadio Alfredo Harp Helú, la serie ante su acérrimo rival, los Diablos Rojos del México.  (Infoqroo)

Comentarios en Facebook