Aprueba Cabildo de Cozumel inversión en obras de infraestructura vial

0
40

COZUMEL, MX.- Los regidores del Cabildo aprobaron por mayoría de votos la segunda modificación al Programa de Inversión Anual (PIA) 2021; además de que fueron informados sobre la conclusión de licencia temporal de Pedro Joaquín Delbouis y la reincorporación a sus funciones como Presidente Municipal a partir del próximo lunes.

Durante la 31° Sesión Extraordinaria de Cabildo, los concejales votaron por la modificación al PIA con la finalidad de mejorar la movilidad en la isla con la rehabilitación de calles en la 65 Avenida; construcción de guarniciones y banquetas en las colonias Flores Magón y Adolfo López Mateos.

Asimismo, ante el inicio de la temporada de lluvias 2021, se llevará a cabo la construcción de pozos de absorción en las colonias Flores Magón, Maravilla y CTM, a fin de evitar grandes encharcamientos.

También se realizará el mantenimiento y desazolve de pozos pluviales en dos etapas; la primera considera 82 pozos que beneficiarán a vecinos de las colonias Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, Flores Magón 3, San Miguel 1 y 2, Maravilla y 10 de abril; en la segunda serán 88, en las colonias Emiliano Zapata, Adolfo López Mateos, CTM, Taxistas, Nueva Generación, San Gervasio, Altamar y El Encanto.

Por otro lado, el Secretario General del Ayuntamiento, Manuel Cota Becerra, informó sobre la conclusión de licencia temporal del licenciado Pedro Joaquín Delbouis al cargo de Presidente Municipal, así como la reincorporación a sus funciones a partir del día 14 de junio de 2021, misma que será publicada en el Periódico Oficial de Quintana Roo. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook