DRAMA EN LA EUROCOPA: Christian Eriksen, de Dinamarca, cae fulminado por parada respiratoria

0
21

DINAMARCA.- Se vivió probablemente una de las imágenes más aterradoras de la Eurocopa 2020. En pleno partido entre Dinamarca y Finlandia, Christian Ericksen cayó desplomado sobre el campo. El futbolista perdió el conocimiento y requirió de emergencia la atención médica. La organización del torneo decidió suspender el partido por lo ocurrido, publicó La Opinión.

El encuentro se realizaba en el Parken Stadion, ubicado en el distrito de Indre Østerbro en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca.

Luego de que entró la ayuda de parte de los médicos, le arrancaron la camiseta al futbolista e intentaron reanimarlo a través de una RCP. Después de 15 minutos sobre el terreno de juego, el jugador fue retirado en camilla.

Quizá sea uno de las imágenes más impresionantes del torneo. Algunos compañeros del futbolista no contuvieron las lágrimas ante la preocupante escena que ocurrió a tan solo tres minutos de que finalizara el primer tiempo.

Minutos después del incidente, con el partido ya suspendido, vio la luz una imagen de Eriksen que calma la incertidumbre, con el jugador abandonando el terreno de juego en camilla con la cabeza levantada, su mano en la frente y una mascarilla de oxígeno.

(Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook