Tigres gana 6-0, evita la barrida y logra detener a la ofensiva de Diablos

0
24

CIUDAD DE MÉXICO.- Sólida actuación de Felipe Arredondo y de cinco lanzadores, que lograron detener a la desatada ofensiva de los Diablos Rojos del México, permitieron a los Tigres de Quintana Roo superar 6-0 a la novena escarlata y evitar la bariida celebrada este fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

A su vez, el receptor novato Sebastián Lizárraga bateó tres indiscutibles, con mismo número de producciones, para rescatar el tercer y último juego de la otrora “Guerra Civil” del Béisbol Liga Mexicana.

Por primera vez en toda la serie los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente en la pizarra, al rugir tres veces en la parte alta de la segunda entrada, donde conectaron seis hits, comenzando con infieldhit de Erick Migueles, quien ancló en la antesala con sencillo de Manuel Orduño, para luego anotar la de la quiniela con doble de Alejandro Robles, mientras que el “Chuponcito” hizo lo propio en error de Jesús Fabela. Entre tanto Robles anotó con imparable del novato Sebastián Lizárraga, quien logró su primer remolque de la temporada y en su aún naciente carrera, para poner el juego 3-0 a favor de los felinos.

Para el siguiente capítulo los bengalíes sumaron otros tres zarpazos, para aumentar a seis su delantera, anotando la cuarta rayita Henry Rodríguez con un “balk” de Francisco Villegas, antes de que volviera a responder Sebastián Lizárraga con otras dos impulsadas más para él, ahora en los spikes de Erick Migueles y Manuel Orduño.

El triunfo fue para el abridor Felipe Arredondo (1-0) con una gran apertura de cinco innings y un bateador, de cuatro hits, dos ponches, cinco bases por bolas y un pelotazo; mientras el revés fue para Brandon Cumpton (0-2) en apenas dos entradas un tercio, con ocho imparables, seis anotaciones, todas limpias y par de caminados.

Este martes los Tigres de Quintana Roo, continuarán con su gira, cuando visiten a los Rojos del Águila de Veracruz, en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila del puerto jarocho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook