Aplican sin contratiempos segunda dosis de vacuna Sinovac en Chetumal

0
19

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Aunque la jornada para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac a personas entre los 50 a 59 años en Chetumal transcurrió lenta, poco antes de las 18:00 horas los encargados del único módulo instalado en el parque de Las Casitas alcanzaron la meta de un mil 400 personas atendidas.
La mayor concentración de personas se registró en las primeras horas de la mañana con la apertura del módulo; sin embargo, la afluencia comenzó a disminuir conforme transcurrió el día aunque lograron cumplir la meta alrededor de las 17:00 horas.
La encargada del módulo, Ilse Viridiana Moreno, explicó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac está prevista para dos días siendo este lunes para atender a quienes recibieron la primera dosis el 16 de mayo y el martes a los que acudieron el 17 de mayo.
Explicó que en esta ocasión sólo se abrió el módulo del parque de Las Casitas, ya que es bajo el número de personas de entre 50 a 59 años que recibieron la vacuna Sinovac, tanto del área urbana como la rural. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook